Tags

, ,

Desde Viking apoyamos el sector restauración y pensamos en vuestro negocio como si fuese el nuestro.

restaurante_09

Lo primero que hay que tener en cuenta es que estilo le quieres dar a tu negocio: familiar, casual tirando a informal o formal? Y según lo tengas decidido los elementos que arropen al local deben ir en concordancia.

restaurante_03

Elegido el estilo tener claro las medidas deL espacio por comensal es esencial. ¡Clave! Como el Padre Nuestro hay que sabérselo. Tened en cuenta que si el comensal no pensó en comida Take Away para disfrutar en casa es porque desea salir y vivir una experiencia que sea merecedora de salir de ella, terreno más que conocido.

restaurante_00

Para el que es un aventurero en estos tiempos y decide salir de casa, puedes sorprenderle con una estética que combina estilos. La mesura y la proporción son el secreto. Consíguelo y triunfarás.

restaurante_01

Aunque estemos hablando hoy de interiores no se descarta que un elemento diferenciador sea lo natural. En las mesas o en el techo. En tu restaurante todo vale.

restaurante_02

Y hablamos de naturaleza viva o muerta para poder decorarla más libremente. Estos troncos de árbol son el foco de atención. No los descartes. Permiten decorarles según la estación o temática del año.

restaurante_07

Como adelanto, si puedes contar con ellos en el exterior de tu restaurante la iluminación será un MUST.

restaurante_06

Otro elemento al que hace tiempo ni se le dedicaba varios segundos es la silla. En algún sitio tendrías que sentarte, no? Y como no iba a ser en una silla. Pues entre todo el desarrollo de formatos en sillas que han aparecido ha derivado en sí una filosofía del sentarse/sentirse bien que puede llegar a sorprenderte. Por qué no unos columpios? De seguro que habrá discusiones por sentarse y no sentarse ahí. Ya hay tema de conversación para romper el hielo…

restaurante_04

Pero una de las tendencias que más nos ha gustado es la del reciclaje. Hemos dedicado muchos post al tema pero nunca enfocado a un negocio, Y desde Viking lo apoyamos. Y sabemos que vosotros en cuanto sigáis leyendo este post también.

restaurante_05

Todo es factible de ser reciclado. La cuestión es saber cómo!!! Pues desde Viking te acercamos unas ideas. Super chulas!! Están ya siendo empleadas en otros restaurantes de tu región o del mundo así que ya puedes ver el resultado. Dale tu toque personal y podrás diferenciarte. O a ver qué se te ocurre con esta inspiración.

restaurante_08

Recuerda: todo es susceptible de ser reciclado. Ahorra en este concepto de decoración que suele ser una buena partida de tu presupuesto. Y no digamos si hay que reponer por desuso o desperfectos. La cubertería o la vajilla pueden ser la clave de tu éxito. Fácil de reponer, no?

restaurante_11

Y para despedirnos, no nos hemos podido resistir a mostraros una disposición de mesas bastante audaz. Aquí tienes que tener muy claro quien es tu público objetivo (sobre todo por el femenino para que vaya preparado a escalar) y desde luego, que tu equipo de camareros estén preparados para servir en estas circunstancias. Que les piden el curriculum? A ver trabajado en el Circo del Sol??

restaurante_10

Link: Vikingpinterest