Tags

, ,

Como os decíamos hace unos días, hay gente que sabe y exprime bien el empleo correcto del tiempo y otros que no sabemos como gestionarnos de manera eficiente.

tiempo__05

Laura Vanderkam, autora del libro “Qué hace la gente exitosa antes del desayuno”, nos ofrece una pequeña guía de 30 pasos que cualquier persona que busca el éxito debe tomar en cuenta para administrar mejor su tiempo, dentro y fuera de la oficina.

tiempo_00

Tengamos antes claro que para tener éxito en todo aquello que nos proponemos hay que trabajar, esforzarse. El éxito nunca viene por azar.

tiempo__06

Aquí 5 puntos que funcionan: objetivos, priorizar y delegar.

tiempo_01

Y aquí que es lo que no funciona al común de los mortales: no ser puntual, prioriza pero por comodidad, delegar por quitarse el marrón de encima y ser improductivamente perfeccionista.

tiempo_02

Por si todavía no nos queda claro, aquí nos planteamos el objetivo de adquirir hábitos saludables. Haces alguno de estas acciones? Si no, no pierdas tiempo y comienza cuanto antes.tiempo_03

Aquí alguno de los puntos tratados estos días y hoy:

tiempo_04

Las siestas, este gran invento español, está dentro de los puntos a realizar. A qué ya no todo es un castigo? Todo depende de como se mire y se emplee.

tiempo__07

tiempo_05

Esperamos que desde Viking os hayamos ayudado a emplear correctamente vuestro tiempo.

Link: Vikingscoopaltonivel