,

¡¡¡Os proponemos una forma de pasarlo en grande con tus amigos y familia y además llevaros un regalo!!! El Concurso Elf Yoursef by Office Depot.

Elf yourself
Elf Yourself es muy fácil, divertido y gratis, os aseguramos que os vais a partir de risa con los Elfos… Simplemente tienes que haceros FAN de nuestro Facebook y compartir el concurso, crear tu video en www.elfyourself.com y enviar el link del vídeo a contacta@clubviking.es.

Para personalizar tu video y descargarlo GRATIS como link una vez que hayas puesto las caritas y le hays dado a “Let`s dance” pincha donde se crea el link:

elf yourself 1
Cópialo y guárdalo para enviarlo a todos tus amigos y a nosotros (contacta@clubviking.es) para participar en el concurso. Los 10 primeros vídeos que más nos gusten, les mandaremos un detalle navideño.. un ¡KIT SELFIE!
Y por sorteo, entre los que manden video y hayan hecho pedido entre hoy y el martes 9 regalaremos ¡¡5 SETS DE DESAYUNO de 3 piezas!!

Animaros, hay videos typical spanish, de fiesta de oficina, de hip hop, el clásico de navidad…

BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:
1) Hazte FAN y comparte este concurso con tus amigos.
2) Realiza tu pedido entre hoy y el martes 9 de Diciembre, si quieres optar al set de desayuno.
3) Crea tu video en www.elfyourself.com y envíanoslo a contacta@clubviking.es junto con tu ID de cliente y nº de pedido.
*Concurso válido hasta el 9 de Diciembre a las 18 horas.