Tags

, , ,

¿Duermes o descansas? Seguro que te parece una sencilla pregunta pero si la piensas detenidamente te sorprenderá conocer la respuesta real a tu situación actual. Cuántas veces has dormido más de 8 horas pero te has levantado como si te hubiese pasado un tren por encima? Como si esa sensación de cansancio nunca desapareciera?…

duermes o descansas_00

La excusa perfecta para cuando eras joven y llegaba el fin de semana: dormir más para recordar mejor. Mientras dormimos consolidamos nuestros recuerdos. Es durante el descanso cuando el cerebro selecciona aquellos recuerdos que perdurarán para siempre o que es mejor olvidar. Los estudios más recientes señalan que una de las funciones del sueño es desarrollar nuestra memoria y el aprendizaje.

duermes o descansas_01

Todos hemos oído más de una vez que el tiempo de sueño ideal se encuentra entre las 6 y las 8 horas. Las horas que disfrutes de más es ya opcional. Ni perjudica ni beneficia. Si respetamos esas horas de sueño, entre 6 y 8 según la persona, prevenimos pérdida de memoria y deteriorar nuestra percepción cognitiva.   

duermes o descansas_02

El apartado de los beneficios de la siesta es merecedor de un post aparte, a qué sí?;  por lo que os invitamos a seguirnos en próximos post :)

duermes o descansas_03

Y no os lo váis a creer pero dormir bien también repercute en la alimentación. Ya hemos hablado anteriormente de la importancia de comer sano pero la relación con las horas de sueño y descanso en el estado de ánimo se está descubriendo. Expertos en Neuropsicología defienden que tiene efecto directo e inmediato sobre él. A corto plazo mejora el humor, reduce la irritabilidad y a largo plazo evita la depresión.

duermes o descansas_04

Y si todavía no te ha convencido de lo beneficioso que es dormir adecuadamente algunos datos más: previene de cardiopatías, reduce tensión arterial, mejora los reflejos,… La lista es infinita!!

¿Y cómo te puedes asegurar un buen descanso mientras duermes? En Viking además de ser expertos en material de oficina, escolar y tecnología también puedes encontrar la herramienta imprescindible para disfrutar de tus horas de sueño: COLCHONES dentro de nuestra nueva Línea de Hogar: HOGAR VIKING.

colchón

Aprovecha nuestras ofertas de lanzamiento. Elige el modelo con las medidas que necesitas. Corre que vuelan!! Nuestros modelos disponibles a precios increíbles:

Con el colchón Viscoelástica Luxury Bamboo: El alto contenido de fibras naturales del bamboo actua de manera activa sobre el cuerpo ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo, estimular la circulación y el drenaje para la regeneración de las células de la piel.

bamboo-luxury-1-90x190

Con el colchón Visco Autoenfriamiento H24: dispone de una nueva tecnología aplicada al descanso que mantendrá una temperatura óptima en la superficie durante toda la noche.

EXCLUSIVO- ANTIENFRIAMIENTO-H24-1-90x190

Con el colchón Visco Natura Cashmere: Gracias al nuevo sistema Natursense que brinda al durmiente una doble sensación de Confort, aumentando así la percepción del efecto “Nube”.

VISCO-NATURA-CASHMERE-90x190

Con el colchón Luxury Dreams Sport: : Disfrutarás de tejidos confeccionados con fibras DREAMS SPORTS; fibras naturales preparadas para absorber la humedad y eliminar el calor. Cada capa se ha diseñado de forma independiente para crear esa sensación ‘‘efecto nube’’ mientras duermes.

dreamssport-1

A dormir y a descansar gracias a Viking! Pasa la promoción a todos tus conocidos.

Link: techvikinginfografiasencastellanoneuralex