Tags

, ,

Levantarnos con la sensación de descanso suficiente tras dormir las horas necesarias es esencial para la productividad laboral. Nuestra cantidad de energía disponible para gastar a lo largo del día depende en gran medida de cuánto y cómo dormimos.  Si no todas las noches podemos dormir lo necesario y no podemos darnos el lujo de dormir en el trabajo. ¿Qué hacemos?

Colchón_06

No dormir adecuadamente puede acarrear problemas físicos y psíquicos muy importantes, que afectan de forma directa tanto a la vida personal como laboral de las personas. Es uno de los pilares básicos de una vida saludable y que además, por mucho que queramos, es una necesidad fisiológica de la que el ser humano no puede prescindir.

Como hemos comentado en anteriores post, “dormir” no es simplemente descansar de los esfuerzos realizados durante la jornada: en las horas de sueño se activan procesos absolutamente decisivos para el correcto funcionamiento de todo el organismo y, más concretamente, del cerebro.

Colchón_07

  • Según un estudio de la Clínica Dávila apunta que hasta el 50% de los adultos tiene algún problema de sueño. El problema se hará más grave si eres trabajador, ya que en el desempeño de tus funciones es habitual exigir una específica diligencia mental o física.
  • Por ello, no disponer de las horas de sueño necesarias según la persona, puede afectar de forma muy importante a la productividad en el puesto: según otro estudio de la Universidad de Cambridge, realizado a más de 21.000 empleados británicos, dormir menos de 6 horas al día reduce la eficiencia en el trabajo más que, por ejemplo, fumar o beber.
  • Por otro lado, no todas las personas necesitan dormir lo mismo para ofrecer buenos niveles de rendimiento, el estudio de Cambridge llegó a la conclusión que aquellos que duermen 8 o más horas realizan de forma más efectiva sus tareas: se concentran mejor, y responden con mayor rapidez y fiabilidad a los retos.
Y aquí llegamos a la pregunta del millón:
colchón

Aprovecha estas super ofertas para disfrutar del descanso que te mereces:

Con el colchón Visco Natura Cashmere: Gracias al nuevo sistema Natursense se brinda al durmiente una doble sensación de Confort, aumentando la percepción del efecto “Nube”.

VISCO-NATURA-CASHMERE-3-90x190

Con el colchón Visco Bamboo Confort: El alto contenido de fibras naturales de bamboo en la confección del colchón actua de manera activa sobre el cuerpo ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo, estimulando la circulación y el drenaje para la regeneración de las células de la piel.

bamboo-luxury-3-90x190

Con el colchón Visco Autoenfriamiento H24: dispondrás de una nueva tecnología aplicada al descanso que mantendrá una temperatura óptima en la superficie durante toda la noche. Es el propio tejido el que incorpora esta tecnología, por lo que no se perderá el efecto con el tiempo

EXCLUSIVO- ANTIENFRIAMIENTO-H24-1-90x190

Piensa en tu familia y amigos y comparte estas ofertas. Su descanso también es importante.

Link: techvikingrandstadpinterestmodoemprendedortutemimasfreepik