Tags

, ,

Estés trabajando o de vacaciones queremos que disfutes de un buen descanso y para ello necesitas un buen colchón, confortable y que se adapte a tu forma de dormir para proporcionarte el mejor descanso. Encuentra tu colchón y complementos perfectos con descuentos increíbles en Viking.

colchón

Con los grandes avances que se realizan en todos los campos no podía ser menos en el mundo del COLCHÓN. Sorprendido? ¿Sabías qué los actuales colchones viscoelásticos donde actualmente dormimos los inventó la NASA? Sigues sin sorprenderte? La viscoelástica, espuma de poliuretano, es un material descubierto por la Nasa en 1966 que fue desarrollado con el objetivo de proteger a los astronautas durante los despegues y los aterrizajes de los posibles golpes que recibiesen. Los absorbe y tiene la propiedad de volver a su forma original. Por eso, es ideal para fabricar colchones!!

Colchón_00

Solo un lindo gran gatito o descansando para el próximo reto? Para rendir hay que dormir y descansar. Solo dormir no es suficiente. Para acompañarlo del descanso hay que elegir muy bien tu compañero de cama.

5 razones para elegir entre uno de los colchones con viscoelástica que te ofrecemos en Viking:

1. Firmeza. Los colchones de visco tienen una  firmeza media, la recomendada para  el mejor descanso.

2. Adaptabilidad. Por su alta resilencia se adapta al cuerpo mejor que otro tipo de colchón.

3. Recomendado por médicos. Es la mejor solución para problemas de articulaciones, músculos, lumbares,…

4. Lechos independientes. Evitan que los movimientos de un durmiente se trasmitan a la persona que duerme al lado y no se molestan entre si facilitando el descanso.

5. Durabilidad.  Compra de gran duración y resistencia en el tiempo con sus limitaciones como leeréis más adelante

EXCLUSIVO- ANTIENFRIAMIENTO-H24-1-90x190VISCO-NATURA-CASHMERE-90x190

bamboo-luxury-1-90x190

Si no sabes si ha llegado el momento de cambiar tu colchón continua leyendo y lo averiguarás:

  • En España ya existen estudios que advierten que no se cambia el colchón hasta que es estrictamente necesario debido a la inexistente concienciación de la relación entre sueño-descanso y su calidad. Se recomienda no superar la vida útil del colchón en 10 años pero la realidad es otra.
  • Haz memoria. Cuando te compraste tu cama y el último colchón seguro que era el modelo del momento y que iba a la última en cuanto a tendencias de decoración. Pues igual que le pasa a la moda las propiedades del colchón también habrán cambiado desde entonces . Por triste que sea, un colchón también envejece.

Colchón_01  Colchón_02

  • Si hablamos de colchones nunca te guies por su apariencia. Un cambio de funda no mejora propiedades. Esto mismo se aplica al cuerpo del ser humano que va cambiando con el paso de los años. Pasado un tiempo, es muy probable que necesite un tipo de colchón diferente al que compró por las necesidades que pide tu cuerpo pero también por los avances tecnológicos en el área del descanso. Día a día se descubren nuevos materiales, sistemas o tratamientos que mejoran las prestaciones de los ya existentes.

Colchón_03

  • Aunque no sea muy agradable de tratar piensa en la higiene del colchón. Al comprar uno lo recibes con unas cualidades higiénicas perfectas que se van perdidendo con el uso continuado. Recuerdas las veces que ha sudado sobre este colchón o las enfermedades en las que le ha acompañado durante estos años…? Un ejemplo: un colchón de 2 años de antigüedad acumula 100 gramos de ácaros muertos. Cuántos tendrá al cabo de 10 años? Un truco: Aspira con una gasa en la boquilla el colchón y veras la suciedad acumulada.

Colchón_04

  • Los cambios siempre son difíciles. Tu cuerpo se ha acostumbrado a dormir sobre una superficie deformada y rechazará la nueva compra al ser uniforme. No te preocupes, es un pequeño peaje a pasar para descansar adecuadamente. Unas primeras noches incómodas que agradecerás a la larga.

Colchón_05

  • No tengas miedo a una jubilación anticipada, del colchón! :) Aprende a diferenciar entre la vida del colchón y el disfrutar del descanso adecuado. Aunque el colchón sea reciente si no te ofrece un descanso óptimo debes cambiarlo. Si te levantas por la mañana sin sensación de descanso es debido a que no tienes el colchón que necesitas. Igual que si al acostarte notas una suavidad extrema o tu cuerpo se encaja en el centro de la cama. Otro aviso clarísimo!

Es momento de repetir la pregunta del inicio:

colchón

No esperes más y aprovecha las ofertas en colchones que tenemos para ti en Viking.

 

Link: techvikingdormitiendapinterestlatiendahome