Tags

, , , ,

Hoy nos levantamos celebrando el Día Internacional de la Mujer. Este año el tema se centra en conseguir estar un paso más cerca de la igualdad de género. Se buscará el compromiso de los gobiernos en materias como empoderamiento y derechos humanos de las mujeres.

Día Internacional de la Mujer

Os acercamos un video, pinchad aquí, donde conoceréis la aportación que algunas mujeres reconocidas y otras no tanto han realizado a lo largo de la historia de la humanidad.

Día Internacional de la Mujer_01

Y aquí os detallamos un esquema de la evolución en España de los derechos de la mujer.

Día Internacional de la Mujer_10

Sigue nuestro Facebook para conocer las mejores esta semana y nuestros concursos!!

Día Internacional de la Mujer_11

 

Ánimaos y participad para ganar este estupendo conjunto de escritorio.

Día Internacional de la Mujer_03¿Quién dice que tiene que ser blanco, negro o azul,..? ¿Por qué aburrido? Aprovechamos este día para comenzar una nueva ristra de post enfocado en los colores. Y comenzaremos con el ¡¡¡rosa!!! No porque se diga que es el color femenino por antonomasia si no porque queremos sorprenderos con lo que podaís encontrar en www.viking.es. Lo  que te guste lo tenemos en muchos más colores.  Descúbrelos y maravíllate con un mundo lleno de color donde encontrarás todo el material necesario para construir tu futuro profesional o de manualidades. Si no te lo crees continua leyendo.

Día Internacional de la Mujer_02

Hemos dicho que hoy lo dedicamos al rosa, no? Pues los must que no te podrían faltar son las notas adhesivas para señalar info importante o dejar indicaciones,  bolígrafos y libretas o agendas,..

Día Internacional de la Mujer_04

También disponemos en varios colores las grapadoras, perforadoras, portarrollos de celo, tijeras y hasta plastificadoras y fundas de móvil!!!

Día Internacional de la Mujer_05

No importa a qué te dediques, si empleada, emprendedora o todavía estudiante. Como ves, todo lo imprescindible lo tenemos.

Día Internacional de la Mujer_06

Márcate una meta y subraya bien los hitos que quieres ir consiguiendo y que nada ni nadie te pare. Hay muchas maneras de lograrlo lo que una quiera. Más rápido o más lento siempre vale. Tendrá qué ver algo el color?

Día Internacional de la Mujer_07

Y nos despedimos hoy con un guiño a las más organizadas: organizador de zapatos para pisar bien fuerte y un armario para guardar la ropa de “batalla”.

Que paseis un buen día!!

Fuente: unwomenticsyformacion

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.