Tags

, ,

Tengas o no pareja el día de los enamorados es para pasarlo bien. Y si estás en la oficina que no te falten las ¡¡parejas inseparables!! Recuerda también nuestro post de regalos para San Valentín del otro día.

Una de las parejas estrella el día de los enamorados es el papel con las anotaciones en notas adhesivas o post-it. Para ti o para tus compañeros son un “must” en toda oficina.

Y qué nos dices del boli con el corrector. Los errores nunca son bonitos y menos en el trabajo. Que no se noten. Aprovecha las ofertas que encontrarás en nuestra página www.viking.es

Y el poderoso Don Dinero no podía ser menos. Cuenta tus millones de corazones en este día con calculadora y tus beneficios con el contador de billetes Safescan. Todo un acierto. Dos compañeros que te acompañarán siempre.

Y sobre todo, hoy, tus aliados: el quitamanchas y el ambientador. No falles en la primera impresión para que sea un flechazo. Cuida las apariencias, no te abandones. Eso nunca será una buena señal.

Otro duo inseparable es la silla y el reposapiés. A qué sí? Renueva cualquiera de los dos si ya están con desperfectos. La ergonomía debe primar en toda oficina para favorecer un alto rendimiento. No renuncies a ella por nada del mundo. No ahorres en tu salud.

Y no nos podía faltar la lámpara y los filtros de privacidad. Estáte muy atento al nuevo reglamento de protección de datos. Encontrarás próximamente información en Viking. Para cualquier duda llama al 902 08 610. Nuestros agentes te informarán.

 

Y por último, pero no menos importante, alfombrilla con reposa muñecas y memoria flash USB. Otro clásico en cualquier entorno de oficina.

Disfruta con nosotros de este día? Qué otras parejas inseparables se te ocurren en una oficina. Cuéntanos!

Link: Viking