Tags

,

Como ya te comentamos la semana pasada en Viking hemos preparado un apartado especial para material divertido predominando el color rosa por “La Vie en Rose”. ¡Fuera los complejos! Aún así, para gustos los colores, puedes encontrar este material en cualquier otro color si el rosa no te va en www.viking.es . Celebra el día de la Madre con nosotros!

Disfruta de todo el material que sueles utiliazr para desempeñar tus tareas en este color. Seguro que te sorprende descubrir que todo es posible con el rosa. ¡The Power of rose!

Y no solo de materail de escritorio sino también la última tecnología. No hay límites. Una calculadora, la funda del ipad, una plstificador? Pues sí!!! Diviértete navegando por este apartado elaborado especialmente para ti, amante del rosa.

Si alucinaste con viendo “Una rubia muy legal” y te parecía surrealista ahora puede ser lo más normal en una oficina o sala de estudio. Sin complejos.

La música que mas te gusta o una sala de videoconferencia donde cualquie racuerdo es posible. Con Viking como tu proveedor oficial de material de oficina, escolar y tecnología llegarás muylejos.

WE LOVE VIKING! Y tú?

Link: Viking