Tags

, ,

Ya es primavera!!! Felicidades para aquellos que adoran esta estación llena de color y de energía! Y lo sentimos por todos los alérgicos ya que supone el comienzo de su pesadilla. Pero esperamos que con nuestros posts se haga más liviano.

Primavera__00

Y para dejar buen sabor de boca desde el principio ¿qué es una primavera sin chocolate? Qué rico!!! Pues hemos encontrado una manera de fusionar este delicioso alimento con lo típico de la primavera: las flores!! Y más aún, decora tus chocolates con estampaciones añadiendo luego una o varias flores comestibles y menuda delicia!! Caprice de ….

Primavera__01

Tu oficina puedes también decorarla con estilo primaveral añadiendo posters o imágenes de flores o plantas. A qué queda chulo? Anímate.

Primavera__02

También puedes añadir a tus comunicaciones detalles muy de primavera con sellos personalizados. El color es la clave realmente. No te cortes.

Primavera__03

Y sabemos que como el mencionar al inicio el chocolate no te iba a dejar indiferente vamos a ser un poquillo malos acercándote esta otra idea para tu negocio: carteles efímeros!! Las letras pueden ser galletas y te las vas comiendo mientras se acaba el tiempo de la oferta, qué te parece? Delicioso, no?

Primavera__04

Si eres de los atrevidos, estampa un papel floral en tu oficina. Puede dar miedo al principio pero mientras no sea toda la sala el efecto puede ser grandioso.

Primavera__05

Si eres más comedido, prueba añadiendo detallitos como este por la oficina. Son figuras adhesivas con diseño de flores de colores varios. Al ser goma eva con purpurina quedarán genial en cualquier parte. Vamos! 58 uds por paquete!! Por cuánto? 1.39€ sin iva. Un chollo!

Primavera__06

Y para despedirnos, como no podía faltar, os recordamos una idea de años anteriores: flores con globos!! Lo recuerdas? Es cuestión de disponer de acuarelas!!

primavera_00

Link: Vikingtallersmariavictrixvogue