Tags

, ,

Es lunes y llega CyberMonday para continuar la fiebre del Black Friday en Viking. Aprovecha! Ánimate a comprar por nuestra web. Muchas sorpresas y ventajas.

Busca nuestras ofertas por la web y equípate con lo mejor. Te ayudamos a encontrar el estilo que estabas buscando. Lo tuyo es lo retro, vintage? Consíguelo con los utensilios habituales. Dale el toque que deseas con Viking.

Diferente gama de colores para que escogas. O los quieres todos?!

Cuando para alcanzar la perfección solo falta un toque de escritura…

La Colección Urban Parker que encontrarás en Viking es ideal para acabar o comenzar el año. Busca las ofertas.

Aunque está tardando el frío ya se acerca y hay que estar preparad@. Sabemos que no todas las oficinas disponen de una buena climatización. Por lo que tendremos que recurrir a las soluciones tradicionales.

Con Viking puedes disfrutar de una estupenda manta polar para sobrevivir a las primeras hora de la jornada. Sobre todo ¡los lunes! Que tras el fin de semana, hay que dar tiempo a que se aclimate el lugar de trabajo. Y por supuesto, los calefactores de toda la vida. Así cada uno en su puesto se gestiona el calor según necesidades.

Y como llega el frío, llega el momento de lucir abrigos. Solemos colocarlos en los respaldos de las sillas, sillones pero no lo recomendamos. Se deforman y los acabas rozando. Además del peligro potencial ante la taza de café del compañero quese acerca a hablar contigo. No os ha ocurrido alguna vez? No te lleves un disgusto innecesario. Renueva tu ropero o perchero. Un must en tu oficina para vosotros y para los cliente/visitas que recibas.

Si te llegase a ocurrir algún percance, pon un Cebralin en tu oficina. Solución rápida y efectiva. Y por supuesto, ten a mano una calculadora. Para que cuadren las cuentas al cierre de año.

Y por último, no desaproveches las ofertas en limpieza y pilas para no quedarte sin energía. Disfruta de tu experiencia comprando en nuestra web www.viking.es

Link: Vikingdecoracionde-interioresetsy