Tags

,

Siempre hablamos de los productivos que somos para la empresa pero que la tecnología no está de nuestrolado o que la empresa no está interesada en renovar los equipos. Os acercamos diferentes modelos de tablets que pueden ayudaros a argumentar que esta conectados sea donde sea no solo es un punto a favor de la empresa si no también para conciliar con tu vida familiar.

Entra en www.viking.es y descubre el mundo de las Tablets! para todas las necesidades y presupuestos.

Las puedes luego personalizar con accesorios de colores o no añadiendo fundas, cascos,…

Y tachán!! La joya de la corona: una tablet que ha llegado para revolucionar el mercado. Qué opinas?

Te presentamos a Tableta Microsoft Surface Pro 4 256 gb plata. Con tecnología de Windows 10, Surface Pro 4 convierte una tableta en un portátil de alta potencia mientras ejecuta todo el software de escritorio. La herramienta para cualquier ejecutivo y comercial. 

Características:

PANTALLA SENSACIONAL. La pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas ofrece un contraste extraordinario y muy poco reflejo para una calidad de imagen comparable con la de la vida real.

MOVILIDAD INCREÍBLE. Más potencia y ligereza que nunca. Surface Pro 4 es el dispositivo más versátil y productivo que usarás en tu vida.

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL. Surface Pro 4 es su estación de trabajo móvil, con procesadores Intel que le permiten ejecutar varios programas.

NO PIERDAS DEFINICIÓN. Haz tus videoconferencias en HD con la cámara frontal de 5 MP y saca fotos impresionantes y graba vídeo increíble con la cámara trasera de 8 MP con enfoque automático.

Una vez que la pruebes no te podrás separar de ella. A qué esperas para hacerte con una? Llama al 902 088 610. En Viking con las mejores condiciones y regalos gratis!!

 Y por último consejos de ergonomía para aprender a utilizarla en la postura correcta.

Tablet_04

Link: Vikingticsyformacion