Tags

, ,

Lo primero muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios en nuestros post de Halloween, nos ha gustado un montón vuestro entusiasmo y nos habéis dado nuevas ideas para el año que viene…

ConcursoHalloweenoct14Ha sido muy difícil elegir UN COMENTARIO… así que al final hemos decidido que hay CUATRO GANADORES… ¿cómo os quedáis? Asustados ¿verdad?, es lo suyo en Halloween.

No nos enrrollamos más y aquí os dejamos a los ganadores:

1.- Porque desde Viking apoyamos a los centros educativos con nuestro programa EDUCA, nuestro primer ganador es el Instituto cliente 7928936 por su comentario:

“En nuestro instituto hacemos un concurso de decoración de aulas.Cada grupo decora la suya….¡¡¡¡¡el resultado es terrorífico!!!!!. Algunos alumnos incluso vienen caracterizados y traen dulces típicos de ése día.”

2.- Porque queremos que el cliente 7334772 monte la mejor fiesta Halloween con nuestro regalo super especial para su hijo, premio al comentario:

“Un día genial para celebrar la fiesta de cumpleaños de mí hijo, 7 años, está todo entusiasmado, ya tiene preparado su disfraz y estamos mirando la decoración. Muy buenas las ideas que proponéis.”

3.- Porque queremos que nos inviten al fiestón del que nos habla el cliente 7355257 en el comentario:

“Todo los años decoro la casa y hago una fiesta con todo los compañeros de clase de mi hijo (y claro ya se quedan los padres) y también, vienen familiares. El año pasado fuimos como unos 40. Todos los niños vinieron disfrazados.  Me ha gustado mucho las ideas y desde luego, este año os voy a copiar alguna.”

4.- Porque la curranta que va a decorar la oficina se lo merece, y además, ha dicho que somos molones… el último regalo es para el 7792332 por su comentario:

“Me encanta este post!!Llenaré la oficina de murciélagos gracias a vosotros jajaja. Somos clientes vuestros y no sabía que tenéis info tan molona en vuestro blog. Este Halloween (Samain), murcielagos, zombies, tumbas y a mover el esqueleto!!”

Enhorabuena a todos!!

Esperamos que nos sigáis visitando en nuestro blog y recordad que todo el material para la oficina, para el cole de vuestros hijos, los consumibles o el mobiliario de estudio lo encontráis en www.viking.es. Gracias!!