Tags

, ,

Todos nos hemos hecho alguna vez a nosotros mismos o en una reunión de amigos: Cómo ser millonario. La riqueza está concentrada en pocas manos y todos soñamos con entrar en ese porcentaje. Y si no, por qué jugamos a juegos de azar?

millonario_07

Podemos seguir 2 vías de actuación: dejarlo todo a la suerte o azar. O practicar estos hábitos para crearte tú mismo tu suerte. Si las lees detenidamente te darás cuenta que son acciones totalmente normales como cuidar tu salud, tener una figura profesional como referentes y leer al menos 30 minutos todos los días,… Estas pequeñas acciones pueden llevarte al camino correcto para alcanzar esta meta financiera.

La clave: crear hábitos correctos para tu vida personal y profesional de los cuales tu bolsillo se verá beneficiado si no antes seguro a largo plazo:

millonario_00

Imprescindible vivir una vida lo más saludable posible. De esta manera conseguirás ser constante. Si sufres muchos altibajos imposible concentrarse en el objetivo que nos ocupa: ser millonario.

El compromiso con tu meta es día a día. Fíjate una meta y a por ello. Ródeate de personas que te puedan ayudar. Todo suma. Aléjate de aquellos que solo podrían perjudicarte o no aportan nada. Pero cuidado, eso para tu vida profesional. Separa tu vida personal para tener equilibrio.

millonario_01

Uno de los errores más comunes es querer hacer muchas cosas y al mismo tiempo. Así no se consigue nada. Ve paso a paso y termina todo. No te rindas. Y si puedes, da más de lo necesario para asegurar que sale lo más perfecto que sabes hacer. A veces es así de fácil. Y por supuesto, siempre piensa en positivo. Atraerás así suerte, relaciones, oportunidades,…

millonario_02

El gasto es crucial. Ahorra siempre que puedas y en lo que realmente es necesario. Es de sabios vivir de acuerdo a lo que tengas. No vivas a crédito.

millonario_03

Se habla mucho hoy en día del Coaching pero realmente puedes conseguir mejores resultados encontrado a la persona que identifiques como “Mentor”. Te puede ayudar a dar respuesta a tus porqués.

millonario_04

Aquí os acercamos una ilustración que plantea un indicador del éxito para ser millonario alcanzando el éxito en tu profesión. Con qué tipo de persona te identificas al leer este artículo? Si desgraciadamente el resultado está a la derecha en persona no exitosa, presta atención a los puntos señalados en párrafos anteriores.

millonario_05

Por si te quedaba alguna duda y estás en el punto medio del anterior indicador te añadimos esta otra ilustración con las 7 cualidades identificadas como “emprendedor de éxito”:

millonario_06

Si ya lo tiene todo para convertir en el nuevo millonario del planeta ya solo necesitas disponer del mejor material de oficina!!! Calculadoras para contar tus ahorros, no? Suma y sigue cada millón.

Y una caja de caudales no te puede faltar!!

 

O de seguridad si realmente la información que manejas es confidencial, como  patentes, contratos… o dinero en efectivo,… Confia en Viking para proteger tus pertencias.

Disfruta de tu nueva vida de millonario!

Link: Vikingentrepreneurasunmarrodanticsyformacion