Tags

,

Estamos de remember. Hoy el post sobre ¡Organización! Es fundamental mantener el orden en clase, seguro que nos podéis dar un millón de ideas para ello, animaros a escribirnos al Club Viking con ellas. Os dejamos algunas que hemos visto por ahí…

La organización siempre es importante. Pero en un clase con ninos es I-N-D-I-S-P-E-N-S-A-B-L-E. Para poner orden en los estantes en plan barato barato, con unas pinzas metálicas lo solucionamos, ponemos el texto en papel y pegamos con celo.

ideas_profes_orden¿Alguna vez os ha pasado de entregar un trabajo sin el nombre?, seguro que sí, pues imagina a nuestros queridos profesores intentando “descubrir” a quien pertenece. Hemos encontrado la solución, y como no pasar por tener algo de espíritu basado en la organización.

Nunca más deberes anónimos con este rincón para colgados (los deberes claro). Que cada alumno encuentre el suyo y lo bautice. Con una tabla de madera y unas pinzas… mira:

ideas_profes_deberessinombreNo lo olvides. Promueve una buena organización en tu clase y serás un profesor con una clase super eficiente. El tiempo te lo dirá.

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.