Tags

,

Como decíamos el otro día, la salud es lo más importante. Y Viking te ayuda a conseguir que todos los días puedas disfrutar de comida saludable tanto en el trabajo como en casa, si haces picnic, celebras una reunión,… No hay excusas porque es muy fácil.

 

Lo primero, por básico, que necesitas es el tupper donde llevar la comida casera que prepares. Los de 2 pisos como el que te regalamos por compras en Viking es perfecto, ¡ideal! Ya que te proporciona la posibilidad de degustar 2 platos como harías en casa o en un restaurante. Así los sabores no se mezclan.

Pero digamos que hemos comenzado por el final y para llegar a ello necesitas organizarte apropiadamente desde el principio. Y por dónde se empieza siempre? Pues planificando qué vas a comer al día siguiente o si te gusta ir varios pasos por delante; piensa el menú de la semana y podrás ser eficiente en la compra que realices.

Los rotuladores borrables Frixión te ayudarán en la tarea. Cómo? Ve escribiendo los platos del día y si te equivocas o cambias de opinión, no pasa nada. Borras y escribes de nuevo. Prúebalos y te enamorarás de ellos. Los puedes comprar en Viking o que te los regalemos!

 

A los apasionados de subrayar las cosas importantes os acercamos esta magnífica oferta de 9 + 1 en marcadores Stabilo. Podras tener en tu escritorio todos los colores disponibles del mercado sin excusas. Te animas?

Ya sea en la oficina o en tu casa si te planificas por semana o por mes no puede faltarte una pizarra blanca o un tablero de corcho. Esto va en función de gustos. Pero eso sí, si optas por el tablero de corcho tradicional que nunca se agoten las chinchetas.

Y como no, las notas adhesivas Post it siempre son un aliado para dejar o dejarte mensajes en la nevera, en el tupper, en un tablón,…. Aprovecha la oferta especial donde te regalamos cascos por su compra. Y recuerda, cuando necesitas que tengan mayor sujección o superficie de escritura busca en los diferentes tamaños que existen el que se adecua a tu necesidad.

 

Muchas más ofertas especiales en www.viking.es. Te esperamos. Cualquier duda o consulta al 902 088 610.

Link: Viking