Tags

, , , ,

Seguimos con el tema de llenar de color nuestra oficina de manera sencilla, hoy os proponemos dar color con flores… en una oficina normalmente no tenemos un florero pero lo que si seguro que encontramos en un trozo de cartón… de un resto de caja, archivador definitivo algo viejo, sobres de envío… Pues ya tenemos el florero!!!

Ahora solo nos faltan elegir unas flores bien bonitas para llenar nuestro florero de cartón, aquí os explicamos paso a paso cómo hacerlo.

florero cartónNecesitaremos: un trozo de cartón (puede ser liso o estampado, también podemos pintarlo con ceras….), tijeras, pajitas que servirán de guía para los tallos y bolsas de plástico para que las flores tengan agua y aguanten más.

Primero cortamos el cartón con tiras más o menos anchas en función de si en ese hueco vamos poner un ramito o solo una flor

florero cartónDespués cerramos con celo las bolsas de plástico que vayamos a utilizar, lo mismo, tendremos bolsas más grandes para los ramos y más pequeñas para los tallos que vayan solos.

jarronflorespaso2Colocamos las bosas en la base de las flores y las metemos por las guías que hemos cortado en el cartón

florero cartónY tachán!!!! ya tenemos nuestro florero!!

florero cartón¿Qué flores pondríais vosotros? Feliz día!

Fuentes: thecardboardcollective.com