Tags

, , ,

Con estas citas queremos ayudarte a que las semanas las comiences con buen pie y Viking en esto es un experto.  La vida se complica cuando somos adultos, o no? Tenemos que pagar facturas, tomar decisiones y trabajar. Quienes además tienen una familia no dudamos que es una bendición maravillosa pero son habituales episodios de estrés… Por tanto, necesitamos un momento para respirar y relajarnos.

Como no vamos a discriminar, dedicamos este post de hoy a todos ¡nuestros seguidores! No importa tu edad o responsabilidades. Estas citas te ayudarán a relativizar tus asuntos o al menos, a compartir un tiempo con nosotros de calidad.

¡Pero no te equivoques! Estas citas pueden parecer simples pero la sabiduría profunda se encuentra en lo simple y divertido: 

Qué opinas? Estás de acuerdo? Comparte con nosotros tu opinión. Ya pienses que el destino está escrito o que se lo crea uno en cada decisión en lo que no hay controversía posible es que uno debe estar preparado.

  • Si eres colegio, estudiante o padre confía en Viking y su sección Educa para equiparte con todo lo necesario para salir victorioso de tu tarea.

  • Si eres emprendedor confiar en tus proveedores es esencial. En Viking encontrarás las soluciones a tus problemas y un partner colaborador para desarrollar tus iniciativas. Llámanos al 902 088 610 y déjate asesorar.
  • Si eres empleado la duda ofende. Consulta nuestra web www.viking.es y hazte con todo el material necesario para realizar tus tareas de manera eficiente y ganarte el próximo premio de “Mejor empleado de la empresa”. A qué has soñado alguna vez con ello? Cuéntanos.

Seguramente, para muchos, estos consejos os parecerán de perogrullo pero solemos perder la perspectiva y prestar atención a aspectos no relevantes y no cuidar lo verdaderamente importante de la misión encomendada. En la actualidad, donde la tecnología debe ser un aliado para disponer de más tiempo para nuestros pasatiempos (familia, deporte, lectura,…) aprovechemos de verdad las oportunidades que nos brinda:

  • ahorro de costes: el pago por uso no solo te permite despreocuparte por si tienes o no el consumible cuando lo necesitas. También te permite disponer dinero para otros proyectos que realmente aportan valor añadido a tu empresa.

  • Evita disgustos cuando estés trabajando con tu ordenador fuera de la empresa utilizando filtros de privacidad y sistema antirrobos. Mejor prevenir que curar.

Cita_00

 

  • La movilidad es esencial y si eres autónom@ busca locales donde trabajar que satisfaga tus necesidades, si vas acompañado una trona para no interrrumpir jornada y un local donde se disponga de cambiador será el entorno perfecto para cumplir con todas las tareas del día tanto profesionales como familiares. Conciliar se puede.

 

  • Para rendir hay que procurar hacer lo que a uno le gusta y si podemos, utilizando las herramientas que nos gustan. Pon color en tu escritorio. No hay porqué ser gris… Da un primer paso teniendo a mano todo un surtido de subrayadores o marcadores. Aprovecha la oferta en la home de Viking.

Te esperamos en Viking. Te asesoramos para encontrar la solución a tu negocio.

Link: Vikingupsocl