Tags

, , , ,

Ha comenzado el Otoño y el verano ya nos queda muy lejos. Pero ahora empieza lo divertido: las reuniones casera con amigos /o familiares. Y os damos ideas para lucirse con loas carteles que están tan de moda.

carteles_00

Pero cuando hablamos de “carteles” hoy en día ya no nos referimos a los típicos tradicionales de cartulina y rotulador. No. Los carteles ahora adoptan todo tipo de formas y cuanto más originales mejor. O no os quedáis flipando con la idea tan ingeniosa de indicar la comida que es con globos.

carteles_01

Esta idea es tan sencilla pero mola tanto que no hempos podido resisitirnos a publicarla. En esta ocasión hace un guiño a los deportes: veis, de hecho, que la mesa ha sido forrado con lámina imitación de cesped y marca las líneas del campo con cinta adhesiva. Y el toque de genio es utiliar pitos de juguete como pesos para los globos rellenados de helio.

carteles_02

Esta otra idea es también espectacular. Utiliza como carteles lo siempre olvidado: la cuerda del globo!! Y cómo? Pues en lugar de un cordel cualquier sustitúyelo por un cable. Pasos a tener en cuenta:

carteles_03

  1. Decide las palabras a indicar y recorta tantas “tiras” de cable como carteles sean y con la longitud de la palabra escogida
  2. Si no te gusta que el cartel sea el calbe tal cual el consejo profesional es forrar previamente el cable con espumillón, lana,…. para darle color y que se lea mejor el mensaje.
  3. Para formar un cartel: Ve dando forma el cable con las letras de esa palabra.  Para asegurar la formación retuerce el calbe, sobre todo entre letras, una o dos veces. Ten en cuenta que cuanta más larga sea la palabra más peso tendrá que soportar el cable que es la cola del globo y éste ha de elevarse. Si va a pesar escoge adecuadamente el tamaño del globo.
  4. Infla los globos con helio hast aque consigas que quede suspendido el cable y se lea tu mensaje.
  5. Ata el cable al globo asegurando la sujección.

carteles_04

Si estar formando palabras no es lo tuyo, no hay problema, de la idea previa deriva esta otra. Somos adictos a los globos y cuanto más grandes mejor. Pues que el cordón sea digno. Lo conseguimos con una técnica similar.

carteles_05

Una de los cordeles lo puedes decorar con este tipo de “pompones”

carteles_06

O puedes añadir esta especie de espumillón que puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades.

carteles_07

Si tienes perforadoras genial. Escoge la forma que más te guste y con cartulinas de colores anímate a darle alegria.

carteles_08

Y por qué no? Si adoras los globos pues mini globos para decorar al “papa/mama” globo :) Juega siempre con los colores!

carteles_09

El espumillón de toda la vida ya no es solo para las Navidades. Y eso que quedan ya cerca. Prueba con esos de colores pastel que recuerdan a las islas tropicales. Buen rollito asegurado.

carteles_10

TACHAN!!! No puede quedar más espectacular. Si les quieres dar la función de carteles escribe con rotulador negor o plateado/dorado en los globos. Al ser tan grandes se leerá perfectamente.

carteles_11

Fuente: balloontime

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.