Tags

, , ,

¿Que nos hace mucha gracia disfrazar a los niños?… SI, y además a ellos también les encanta. Pero no van a ser todos disfraces para ellos que algunos mayores también quieren disfrazarse ¿verdad? Y si encima podemos pasar una tarde divertida montádolos pues mejor.

Hoy os traemos un disfraz familiar, bueno, son varios bajo la misma “estela”.

Carnaval familiarMateriales:

El cartón ondulado, cutter, pinturas, pegatinas, cinta adhesiva, perforadora y gomas elásticas, tijeras, lápiz, una diadema, alambre y pegamento.

Como véis tenemos que hacer las formas de Saturno, un cometa, media luna y estrellitas. Dibujamos sobre las cartulinas con lápiz el contorno de cada uno y recortamos. Medimos las “caras” y hacemos agujeros para ellas. En el caso de las estrellas, hacemos varias de diferentes tamaños y colores (siempre en tonos amarillos, o marrones).

Ahora tenemos que decorar cada elemento. Para Saturno y el cometa queda muy bien sombrear el contorno y el anillo del planete, como en la foto de arriba. La media luna la podemos decorar con pegatinas de estrellas, si son brillantes mejor. En las estrellas también podemos poner pegatinas brillantes.

Cuando hayamos terminado con lo anterior hacemos dos agujeros en los lados (a todas las formas excepto a las estrellas) y pasamos un goma elástica. Que sea lo suficientemente larga para que nos entre por la cabeza. Atamos dos nudos a cada lado y ya lo tenemos.

Cortamos el alambre a diferentes alturas (mejor hacer pruebas antes), pegamos las estrellas en un borde del alambre y el otro extremo lo enrollamos a la diadema.

Pues ya podéis ir de familia “super estelar”

Fuente: marthastewart.com

¿Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.