Tags

, , , ,

Se acerca el Carnaval 2015 y tenemos que ir pensando en los disfraces. El año pasado (ya llevamos más de un año de blog… uf! cómo pasa el tiempo) os dimos un montón de ideas que podéis recuperar aquí. Si ya os las sabéis todas no os preocupéis, os dejamos nuevas. Empezamos por los más peques de la casa, necesitamos un chandal y alguna cosa más, fácil, fácil.

Este alce está para comérselo, materiales: un chandal marrón con capucha (si no lleva capucha ponemos un gorro), unos guantes cosidos o pegados a la cabeza y papel de periódico para rellenar los guantes.

Carnaval 2015 alcePara este otro disfraz de zorillo cogemos como base otro chándal, en este caso de color negro. Necesitamos además dos tiras de piel blanca, una para la cabeza y otra, más cuadrada, para el pecho. Si queremos reutilizar el chándal en mejor coser la piel al chándal que pegarla.

Carnaval zorroY el último de hoy, de paquete de palomitas. Para este necesitamos 5 minutos más que para los anteriores. Materiales:

- El chandal de color neutro (negro, marrón, gris…)

- Fieltro blanco

- Cinta aislante roja

- Algodón

- Goma Eva roja y amarilla para el cartel (o cartulinas)

Medimos al niño y cortamos cuatro paneles de fieltro, dos para los frentes y dos para los lados. Los unimos con cinta aislante roja y hacemos las rayas. Pegamos trozos de algodón por el “paquete de palomitas”. Hacemos el cartel con la goma Eva o las cartulinas poniendo “pop corn” o “palomitas”, lo pegamos. Para el gorro recortamos un círculo de fieltro y le pegamos algodón, lo sujetamos a la cabeza con una goma elástica.

Carnaval palomitas¿Qué os han parecido? Otro día le tocará el turno a los más mayores, que tengáis buena semana!

Fuentes: ourhouseofpaint.combebesymas.com.

¿Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.