Tags

, ,

Brazos de monitor para aumentar tu productividad con FELLOWES en VIKING. El otro día te comentamos de las ventajas de disponer puestos de trabajo Sit Stand. Pues hoy algo que apora también una mejora de tu puesto de trabajo: los brazos de monitor Fellowes.

 

¿Cómo escoger un brazo de monitor?
Fellowes conoce la importancia de cada espacio de trabajo y es por ello por que hemos desarrollado una amplia gama de brazos de monitor y accesorios que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Cada brazo cuenta con diferentes especificaciones y escoger las que más se adapten a tu puesto de trabajo es muy simple siguiendo los siguientes 3 pasos:

Número de pantallas : Ya trabajes con un monitor individual, doble, triple o con tu portátil, tenemos la solución que más se adapta a tus necesidades y entorno de trabajo.

Método de sujeción : Escoge entre monitores con peana, pinza o fijado a la
pared para una mayor sujeción.

MovimientoLa tecnología muelle a gas ofrece un ajuste sin esfuerzo tanto de altura como de profundidad, por lo que es ideal para compartir la información de la pantalla. El montaje en poste permite ajustar la pantalla a la altura estática idónea.

Especificaciones a considerar: 

  • Conectividad USB : Trabaja con todos tus dispositivos conectados a los puertos integrados USB.
  • Rotación :Posibilidad de rotar el monitor 360° y colocar la pantalla en horizontal o vertical.
  • Oscilación: Ajustar el ángulo de inclinación hacia dentro o hacia afuera permite alcanzar la posición perfecta y reducir la fatiga ocular. Especialmente útil cuando trabajas con pantallas múltiples.
  • Inclinación : Ajustar la inclinación del monitor hacia arriba o hacia abajo permite escoger el ángulo perfecto para reducir la tensión en el cuello y mejorar la postura.
  • Certificación Fira : Consultoría Ergonómica Internacional Independiente. Los productos con este símbolo están acreditados por la Legislación de Seguridad y Salud Europea

 

Los brazos para monitores son ideales para elevar la pantalla hasta una altura  ergonómicamente correcta y adecuada para trabajar. Fundamentales en entornos de oficina o para estudios.

Aumenta la productividad porque la correcta posición del monitor hace
que el trabajo sea más confortable e incrementa la productividad un 10% en
comparación con una incorrecta posición.

Disfrutar de una distancia de visualización óptima proporciona la posibilidad de ajustar la profundidad para asegurar una distancia de visualización óptima en todo momento. Esto quiere decir que la información mostrada en la pantalla se puede leer más fácilmente y hay menos tensión en los ojos. Permiten también añadir el numero de monitores al puesto de trabajo lo que para aumentar la productividad durante el trabajo diario.

Cuáles son las ventajas de disponer de 2 o más monitores?

El poder trabajar con dos o más monitores redunda en un considerable aumento de la productividad en el puesto de trabajo:

  1. El flujo de trabajo es mucho más fluido con dos monitores.
  2. Evita que tengamos que estar perdiendo el tiempo cambiando entre ventanas.
  3. Aumenta la concentración a la hora de realizar una tarea.
  4. Disminuye el estrés ante la acumulación de ventanas y aplicaciones abiertas en un mismo escritorio.
  5. Facilita el copiado de información entre aplicaciones.
  6. Supone un ahorro en costes de impresión al no tener que imprimir cada documento con el que se tenga que trabajar en volcado de información.

Accesorio para soporte de portátil

- Crea espacios de trabajos más productivos elevando el monitor y el portátil
- Soporte de pared para pantalla: Optimiza el espacio disponible estableciendo la pantalla a la pared para obtener una mayor flexibilidad y productividad

Para consultar dudas y pedir presupuesto llama al 902 088 610. Nuestros agentes te aconsejarán.

Link: Viking