Tags

, , ,

Nos encanta esta estación, el Otoño, y le seguimos dando la bienvenida a nuestra manera. Con múltitud de ideas para disfrutar de estos días ya sea dentro o fuera de casa.

Otoño_12

Las coronas son un must en esta recta final del año. Ahora con un toque otoñal, luego invernal y por supuesto, al final; con aire navideño!!

Otoño_13

Tendrán mala fama pero nos encantan los toques de brujitas! Esos gorros y zapatos tan identificativos son suficientes. Lo importante es que en este mes los colores acompañen.

Otoño_14

otoño_17

Las coronas siempre se han asociado con flores pero ya no es condición imprescindible. Aquí podemos utilizar todos los materiales que tengamos a mano: calcetines, tul, murciélagos,..

Otoño_15

No ha sido aposta pero parece que el espíturo de Halloween nos está llamando ya a la puerta. Es solo un día pero es más emocionante vivirlo durante los días previos. No esperes a que te pille el tiempo, comienza ahora los preparativos. Esta idea de fantasma es divertidísima!!!

Otoño_16

A quien le gusten más las arañas (o todo lo contrario, para asustar) el toque de la red es el tuyo.

Otoño_18

Este elemento decorativo nos lo hemos encontrado de paso y nos mola. La calavera es algo extremo pero con complementos es llevadero y no da tanto morbo en una casa.

Otoño_19

Y no te olvides de la escoba. Una manualidad para decorarla con los peques de la casa. Este otoño os váis a divertir mucho.

Otoño_20

Donde hay una escoba siempre hay un gorro. Que cada miembro de la familia decore el suyo para lucirlos el gran día! Un concurso entre amigos o familiares que entretendrá durante un buen rato y que, por supuesto, dejaréis grabado para la posteridad en fotos!

Otoño_21

Como despedida, os mostramos que todo sirve y tal vez por lo original lo hemos dejado para el final. Esa familia debe ser super divertida.

Fuente: lauratreveyetsyjustimaginethinkingoutsidethesandboxindulgytimelessfloralboutiquebabyrabies

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.