Tags

, , , ,

Ya os habíamos hablado de lo bonito que puede quedar un árbol de Navidad si las bolas que lo decoran las hacéis vosotros. Pero de verdad pensastéis que se podía conseguir auténticas obras de arte? Seguid leyendo y alucinad.

Navidad_11    Con unos simples botones y mirad qué bonito!!!!

Navidad_12

Aquí envuelve una bola de poliespan con cuerdas de cuentas y combínalas! Quedará super chic.

Navidad_13

Con muchas alfileres y lentejuelas una bola bien brillante! Solo estate pendiente de no pincharte los dedos! Los peques de la casa que lo hagan bajo supervisión adulta.

Navidad_14

Si no te gusta complicarte la vida, coge una bola, un retal y con un lazo realiza al menos un nudo bien bonito. Añade alguna hojita de muérdago y no podrás quedar más content@.

Navidad_15

Las combinaciones de bolas de poliespan y alfileres son múltiples!! Es o no una monada de bola? Eso sí, hay que tener paciencia.

Navidad_17

Coge un Sharpie plateadoo dorado y escribe las iniciales de tu familia! O una palabra bien navideña. Vive la Navidad como a ti guste. No te cortes! Que luego hay que esperar otros 12 meses.

Navidad_16

Terminamos el post de hoy con este Christmas!! A relieve con la mitad de una bola de Navidad de foam!! Si es que no faltan ideas!!

Fuentes: diymaniacswoohomeindulgycraftsncoffeebowerpowerblog

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.