Tags

, , , ,

Seguimos con árboles porque nos fascinan. A quién no? Y si son de Navidad pues muchíiiiisimo mejor. Te traemos muchas más ideas para que no sepas cual elegir jijiji que malos somos…

árboles_00

Decorar el entorno con piñas es muy típico en estas fiestas y antes, durante el otoño. Reutiliza unas cuantas para el invierno siguiendo nuestros consejos. Conviértelas en árboles! Cómo? Pintándolas de verde. Luego si puedes añade unas mini macetas y como broche una estrella.

árboles_01

El ganchillo nunca pasará totalmente de moda. Recupera los de tu abuela y realizar un remember. Le hará mucha ilusión. Si además conservas algún collar de cuentas tienes todos los ingredientes para lograr árboles de Navidad llenos de cariño.

árboles_02

Por si no os habíais dado cuenta nos va lo de reciclar. Después de una tarde en familia o amigos comiendo pistachos qué haces con las cáscaras? Tirarlas? Noooo! Apártalas y cuando tengas suficientes construye árboles así de molones. Ideal para realizar con niños.

árboles_03

Como en un post anterior, los colores de la Navidad los decides tú. Si lo tuyo es marcar tendencia apuesta por colores inusuales para destacar. Árboles en colores frios quedarán genial en la casa y sustituirán a la nieve si no tienes donde te encuentres.

árboles_04

Adivina qué puedes hacer con estos materiales. Sorpréndete al saber que con materiales que seguro que ya tienes por la casa abandonados no sabías que podáis construir un adorno para la mesa así de bonito.

árboles_05

Fabuloso a qué sí? Viste la mesa con señorío y disfrutaréis de uan velada inolvidable.

árboles_06

 

Y no podían faltar nuestros globos como toque especial. De colores lisos listos para que los decores con témperas. No necesitas ser un artista reconocido solo ponerle la ilusión de hacerlo para tus seres queridos. Quedarán boquiabiertos. Y más al darse cuenta de lo fa´cil que es recogerlos luego…

Fuente: acraftedpassionhometalkpapernstitchblog