Tags

,

Celebramos de nuevo la entrada del 2018 pero esta vez como “Año nuevo chino 2018″. Será por fiestas!! En Viking nos encanta celebrar y compartir con vosotros todas nuestras ideas. Sabes si eres “Perro”? Si es así será tu año. Averigua más con nosotros.

Para los chinos, no es el año 2018 realmente si no, el 4716. Qué barbaridad!!! :) Dejamos atrás el año del Gallo Rojo para entrar en el año de “Perro de Tierra”. Averigüa más sobre la leyenda sobre la carrera para asistir el banquete organizado por el emperador de Jade aquí.

Si te gusta leer el horóscopo aquí tienes información de cómo te irá el año nuevo chino 2018. Te deseamos Feliz Año!!

Y celebra con nosotos, en Viking, este nuevo año con nuestras ofertas de Carnaval de precios:

 

Y dobla tus puntos comprando artículos en rojo en tus pedidos online en www.viking.es

 

 

Hazte con nuevo material de trabajo: una cámara para sacar fotos de tus productos o situaciones para tus redes sociales. Y la grapadora para ir recopilando información y que no se traspapele.

 

Importantísimo siempre tener identificado lo que es importante en el trabajo. Señala con gomets las tareas obligatorias del día o del proyecto a iniciar y asígnales una bandeja exclusiva para ello. Todo el equipo sabrá donde concentrar todo el esfuerzo. Para el éxito mejor no dejar nada al hazar.

Recorta y pega todo lo que sea necesario y subraya lo que se quiera destacar. Todos los colores en marcadores o subrayadores en Viking.

Y cómo causar impacto? Papeles de todos los colores en nuestra web. No podrás dejar más claro que el asunto en papel de color rojo es candente o prioritario para ti o la empresa. Y por qué no tenerlo todo a juego con cajas de archivador definitivo rojo? Aprovecha que están en oferta.

Y como no podía ser de otra manera, hay que velar por la seguridad de todos. Señaliza correctamente las áreas donde se esté trabajando en limpiezas ya sea con el utensilio de limpieza mismo o con carteles con el mensaje bien claro y entendible.

Qué paséis buen día de año nuevo Chino 2018 y fin de semana!!

Link: Vikingpinterestperlinaprietaabc

karmaweather