Tags

, , ,

Boo!! vaya susto!! Pero no, nuestro post no va de sustos, va de decoración y de las que dejan con la boca abierta a los demás. Un precioso adorno de pared para Halloween. Aunque la verdad, si en lugar de calabazas ponemos otra cosa puede ser una guirnalda para cualquier evento.

Adorno pared halloween 2Bueno, empezamos, tenemos que limpiar bien cada calabaza. Luego la pintamos con pintura en spray, es más fácil, ponemos las capas que sean necesarias dejando secar entre capa y capa.Al final dejamos una media hora de secado.

Adorno pared halloween 3Cortamos la cinta de tela, las hay que brillan en la oscuridad para dar un toque más… halloween… En cada borde simplemente lo doblamos hacia dentro dejando hueco para luego poder colgarlo. Tambien podemos fijarlo con cinta doble cara todo lo largo de la tela… como veáis.

Los “lacitos” de las calabazas son opcionales, los pegamos con silicona o cinta doble cara. Luego, para que nuestras calabazas sean Barbie total las podemos adornar con purpurinas.

Adorno pared halloween 4Por último pegamos las calabazas a la cinta de tela midiendo bien las distancias para que queden centradas… nos encanta.

Adorno pared halloween 1Fuente: michaels.com

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.