Tags

, ,

¿Eres autónomo y quieres llevar tú mismo los papeles de tu negocio?

Te presentamos el curso que Infoautónomos ha preparado para todos aquellos autónomos que queréis gestionar directamente vuestros impuestos con un descuento del 15% para los socios del Club Viking.

curso de gestión fiscal

Un curso pensado para que puedas:

  • Gestionar la fiscalidad de tu negocio, llevando tu contabilidad y tu facturación de manera profesional.
  • Preparar y presentar las declaraciones de Hacienda más habituales: IVA, IRPF, 036/037
  • Gestionar las obligaciones de facturación y fiscales, incluidas las derivadas de tus compras y ventas a terceros países.

¿Qué aprenderás con este curso?

  1. Cuestiones previas al inicio de la actividad: declaración de alta en Hacienda, cómo conseguir mi firma electrónica, el Pin 24 horas.
  2. La Estimación Directa Simplificada en el IRPF: cuánto hay que pagar, gastos deducibles, qué declaraciones hay que presentar y cuándo, retenciones..
  3. Las obligaciones del autónomo en el IVA: cuánto hay que declarar y pagar,gastos deducibles qué declaraciones hay que presentar y cuándo, prorrata, recargo de equivalencia…
  4. Los impuestos en el comercio exterior: Cómo facturar, el IVA y el IRPF en operaciones intracomunitarias y en comercio internacional.
  5. Obligaciones contables y de facturación: cómo facturar, cómo hay que contabilizar , el libro de ingresos y ventas, el libro de compras y gastos, el libro de bienes de inversión…

OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS DEL CLUB: 15% DE DESCUENTO ADICIONALES A OTRAS PROMOS

¿Cómo puedes conseguir el descuento?: Simplemente introduce el código descuento “VIKING” justo antes de efectuar el pago y el precio se reducirá en 15 euros. Si decides hacerte socio Gold de Infoautónomos y luego comprar el curso, seguirás consiguiendo 15 euros de descuento adicional con el cupón “VIKING”.

 ¿Qué obtendrás en este curso?

  • Material: Más de 8 horas de explicaciones en vídeo, divididas en 5 temas, con un lenguaje  directo y un enfoque muy práctico, mostrando cómo cumplimentar los impresos de Hacienda (modelo 037, 303, 130 …) y tu contabilidad a través de demostraciones, ejercicios y casos prácticos.
  • Foro online para la resolución de dudas, atendido diariamente por Marta, la tutora del curso.
  • PDFs de las presentaciones.

Esperamos que os animéis porque es muy interesante, más información aquí.

¿Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.