El sueño y rendir en los estudios

Tags

,

Ya hemos escrito en varios post la importancia del descanso en nuestra salud y no podíamos olvidarnos de hacer mención a un colectivo que también requiere de la necesidad de un buen descanso además de dormir las muchas o pocas horas disponibles: son los estudiantes.

Colchón_19

Los estudiantes de cualquier edad (colegiales, universitarios y opositores) en la actualidad tienen un planning tan ajustado que conlleva disponer cada vez menos de tiempo para dormir y descansar. No solo por la acumulación de tareas y fechas de entrega de trabajos si no también, por las ocupaciones sociales como la televisión, internet, los teléfonos móviles, etc… En definitiva, podemos considerar que existen muchas más distracciones que impactan negativamente en nuestra tranquilidad y descanso que hace unas décadas.

Colchón_20

Por las consecuencias al afectar en su vida laboral, para un universitario u opositor, esta situación puede llegar a resultar mucho más perjudicial. Disfrutar de las horas de sueño aconsejables y sobre todo, del descanso necesario es primordial para rendir de manera adecuada.

Colchón_21

Si recordáis en nuestro primer post acerca del sueño hablábamos de la relación directa con la memoria. Por ello, para estudiar bien siempre es recomendable dormir lo necesario. Es de sobra conocido por todos, seguramente vivido en primera persona más de una vez, la maratón de horas de estudio la última noche antes del exámen. En puntuales ocasiones un estudiante puede permanecer despierto para disponer de más horas de estudio y obtener mejor nota. No obstante, si de manera esporádica no impacta a la salud de la persona en concreto, si se realiza de manera recurrente resultará bastante perjudicial.

Colchón_22

No dormir lo suficiente conlleva a una menor concentración, menor capacidad de reflejos y en falta de ganas o motivación. Puede provocarte cometer errores que de otra manera no hubieran sucedido: alterar letras de una palabra, pasar por alto una palabra al leer una pregunta, anotar mal algún dato,…. No te la juegues en un día tan importante.

Si quieres rendir antes de un examen ya sabemos lo que tenemos que hacer: contar con un buen colchón que nos permita descansar!! Revisa tu colchón y si ya es hora de cambiarlo confia en Viking como tu solución al problema. Encuentra el modelo que necesitas entre nuestras ofertas.

Colchón_23

Esperamos haberos ayudado: En lugar de estudiar más tiempo, estudia mejor. Para ello, duerme y descansa las horas que necesites. Así, fijarás tus conocimientos mejor teniendo más energía.

Link: Viking, freepiklasoposiciones

Las ventajas de moverte en patinete eléctrico

Tags

, ,

Como seguidores de nuestro blog queremos compartir con vosotros la primicia de del lanzamiento de un nuevo producto disponible en nuestra página web: PATINETE ELÉCTRICO. Sus ventajas son tantas que no sabemos por donde comenzar a enumerar.

patinete_00

Entre todas las posibilidades a nuestro alcance en la actualidad a nosotros nos encanta la libertad que te ofrece el patinete eléctrico. Permite desplazarte de manera limpia, rápida y ágil por la ciudad, pueblo o playa en la que te encuentres. Desde los más pequeños hasta los más mayores!! Todo es comenzar.

patinete_01patinete_02

Son muchas las ventajas que disfrutarás si eliges este modo de circular y te las detallamos más adelante. Pero lo primero que hay que recalcar es que un patinete eléctrico NO es un juguete. Es un medio de transporte y como tal hay que ser responsable: No provocar ningún accidente y respetar las normas de circulación.

patinete_06

Desde pequeños hay que conocer sus límites. Si no tenemos cuidado pueden suceder accidentes de menor o mayor gravedad tanto para el conductor como para la persona atropellada. Y como siempre, aconsejamos ir con todo el material necesario de protección, empezando por el ¡¡casco!!

Si no quieres vivir de primera mano una mala experiencia: Evita ser multado. Como todo invento reciente, tanto su definición concreta como su regulación legal suele venir muy a posteriori. Asi que cuidado…

patinete_08

Quién sabe qué hubiese sucedido o dónde estaríamos si se hubiese inventado antes. Alguna ocurrencia más?

patinete_03patinete_04

Como decíamos al principio son tantas las ventajas que merece la pena tener uno siempre a mano:

  • Realizar ejercicio moderado: Seguro que no te lo parece pero ir en patinete aunque sea eléctrico suponer hacer ejercicio. El aparato responde según nuestros movimientos y nosotros somos quienes controlamos nuestro cuerpo para moverse de un lado a otro.
  • Siente la velocidad: Se impulsan con un pequeño motor mientras vamos de pie sobre el aparato. Da la sensación de ir volando!
  • Total autonomía: Depende de varios factores como el peso del usuario y la velocidad  pero la media estaría entre 20-30 km con una sola carga de batería. Al ser eléctrico es energía limpia y poco contaminante

patinete_09

  • Transportar objetos: Una mochila, una bolsa de la compra, equipaje… Todo lo que portes acaba pesando. Sin embargo, sobre un patinete eléctrico no tendrás estos   problemas, llegarás antes y más descansado.
  • Las distancias ya no son un problema. Las distancias se reducen a rueda de patinete. Ahorras en atascos y ganas en tiempo libre.
  • Diversión al alcance. La practicidad unida a la diversión es un binomio perfecto. Puedes además disfrutarlo solo, en pareja e incluso en familia! Os imagináis ver entrar a la novia el día de su boda en un patinete?

patinete_07

Si se apunta toda la familia a esta moda os mostramos una sencilla manera de almacenaje. Si no ocupa espacio, qué más se puede pedir?

patinete_05

Los precios de los patinetes eléctricos varían en función de la calidad y los modelos. El que te ofrecemos en Viking: 

PATINETE ELÉCTRICO NINEBOT BY SEGWAY KICKSCOOTER ES2

patinete_00

Con un peso total de 11.3 kg el KickScooter ES2 puede llevarse a cualquier parte con una sola mano, tu compañero de viaje ideal. Para más información aquí. Será tuyo por solo 479.16€!!

Comparte esta oferta con tus conocidos! 

Link: Viking, freepiktwenergyimaginariumpinterest

¿Qué es la hipersomnia?

Tags

, ,

¿Sabes lo que es la hipersomnia? Puedes tener el mejor colchón del mundo pero si descansas de verdad bien por la noche pero a la mañana siguiente te sientes agotad@ podrías sufrir hipersomnia. No te asustes. Puedes prevenirlo con estos sencillos consejos.

Colchón_13Colchón_14

Es un trastorno que puede sugir a cualquier edad: niños, adolescentes, estudiantes, adultos y mayores. Afecta al ciclo de sueño-vigilia normal y por el cual se produce:

-una excesiva necesidad de dormir durante el día sin causa aparente que lo justifique o,

-el sueño nocturno se alarga en exceso llegando a las diez horas o más.

Se considera “hipersomnia” a aquella alteración del sueño que se mantiene como mínimo un mes.

colchón

Como os hemos diciendo en nuestro anteriores post, el sueño es fundamental para nuestra salud. Nos proporciona descanso después de un fatigoso día de trabajo, estudios o cuidado de familiares. También nos ayuda activando nuestro sistema inmune. Lo lógico es realizar este reposo mientras dormimos por la noche y como ha sido costumbre hasta hace poco durante la famosa siesta. Pero esta regularidad se puede ver interrumpida si sufres de hipersomnia.

Colchón_15

El origen de la hipersomnia es desconocido y tampoco hay que alarmarse ya que presenta una baja incidencia en la población general; entre el 0,5 al 5% de los adultos. Afecta por igual a hombres y mujeres. Su inicio es temprano, normalmente entre los 15 y los 30 años. Pero cuidado, sin diagnóstico y tratamiento adecuados, se puede volver crónico.

Si no se realiza ninguna terapia para corregirlo, al volverse crónico, el paciente va aumentando progresivamente las horas dedicadas a dormir. Puede llegar a no solo dormir la siesta si no tener que realizar tres, cinco, o más episodios diurnos de sueño llegando a dormir seguramente más horas de las que está despierto!! Puedes pensar ¡Qué guay! pero para nada.

Colchón_16

Puede no tener un impacto directo en la salud del afectado pero sí claramente en los otros ámbitos: el laboral, social y familiar.

Para tratar la hipersomnia, el especialista del sueño recetará medicamentos específicos para ayudar al paciente a mantenerse despierto por más tiempo. ¡Atención! Sin ninguna duda, esto es preferible a la ingesta masiva de sustancias psicoactivas, como el café; ya que una ingesta excesiva de estas sustancias puede traer graves consecuencias para su salud, sobre todo a nivel cardíaco.

Colchón_17

Si no queremos tomar medicamentos aconsejamos estas directrices parqa disfrutar de una calidad del sueño u del descanso:

  • Procurar dormir ocho horas diarias.
  • Establecer un horario regular de sueño: acostarse y levantarse todos los días a la misma hora.
  • Evitar realizar ejercicio físico poco antes de dormir.
  • Mantener el cuarto de dormir ventilado y libre de ruidos.
  • Desconectar de las redes sociales al menos dos horas antes de dormir.
  • Procurar realizar ejercicios de respiración profunda y visualización positiva antes de dormir para calmar la mente.
  • Evitar preocupaciones, discusiones y disgustos antes de acostarse.
  • Cenar de forma ligera.
  • Disponer de un colchón adecuado a tus necesidades. Aprovecha las ofertas de la nueba línea Hogar Viking.

Colchón_23

A dormir y a descansar gracias a ¡Viking! Pasa la promoción a todos tus conocidos.

Link: Vikingwebconsultasfreepik

La higiene del sueño

Tags

, ,

Hay muchas situaciones fuera de nuestro control y el insomnio es una de ellas. Querer dormir y no poder es de lo peor que puede pasarnos. Lo habéis sufrido alguna vez? Con unos consejos acerca de la higiene del sueño os ayudaremos a fomentar vuestro descanso nocturno.

Colchón_08

Si seguimos todos estas recomendaciones a largo plazo podemos hacer que nos vayamos olvidando de qué era eso de pasar las noches mirando la pared contando ovejitas. Pero hay que ser realista. Como todas las reglas, cumplirlas requiere disciplina y esfuerzo. No será fácil pero es por nuestro bien.

  • Te levantarás y te acostarás todos los días a la misma hora. El estilo de vida actual conlleva no seguir un horario estable y no sabemos hasta que sufrimos de imsomnio de lo que hemos perdido. Al sueño le encanta el horario estable. No funciona eso de recperar el sueño perdido…

Colchón_10 Colchón_09

  • En la medida de lo posible hay que evitar tomar sustancias excitantes pasadas las 18h. Y no solo nos referimos a café, coca cola,… También el tábaco y el cacao influye en mayor o menor medida.
  • La cama es para dormir las horas que necesites. Cada uno necesitará unas horas. Lo aconsejable es dormir entre 6-8horas. Y super recomendable no ver la tele o trabajar en la cama.
  • El sedentarimos no es amigo de nadie. Realizar ejercicio ayuda a estar en forma y a sentirte mejor. También a relajarse y descargar tensiones eliminando muchas de las preocupaciones que pueden dificultarnos el sueño.

Colchón_12

  • La siesta es nuestro aliado pero de nada hay que abusar. Ninguna siesta de más de 30 minutos es aconsejable.

Colchón_11

  • No lo entenderás todavía pero lo verás. Tener la habitación ordenada ayuda a dormir. El ambiente debe ser el adecuado: luz tenue y temperatura agradable.
  • Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. Intenta mantener los horarios también en cuanto a las comidas. La cena no puede ser pesada, pero tampoco hay que irse a la cama con hambre.
  • Otra causa para no dormir ni descansar adecuadamente es la edad de tu colchón!

colchón

Aprovecha las ofertas en colchones de Viking y compartelas con tu familia, amigos y conocidos.

Link: Vikingdormidina, freepick

Dormir y descansar para rendir en el trabajo

Tags

, ,

Levantarnos con la sensación de descanso suficiente tras dormir las horas necesarias es esencial para la productividad laboral. Nuestra cantidad de energía disponible para gastar a lo largo del día depende en gran medida de cuánto y cómo dormimos.  Si no todas las noches podemos dormir lo necesario y no podemos darnos el lujo de dormir en el trabajo. ¿Qué hacemos?

Colchón_06

No dormir adecuadamente puede acarrear problemas físicos y psíquicos muy importantes, que afectan de forma directa tanto a la vida personal como laboral de las personas. Es uno de los pilares básicos de una vida saludable y que además, por mucho que queramos, es una necesidad fisiológica de la que el ser humano no puede prescindir.

Como hemos comentado en anteriores post, “dormir” no es simplemente descansar de los esfuerzos realizados durante la jornada: en las horas de sueño se activan procesos absolutamente decisivos para el correcto funcionamiento de todo el organismo y, más concretamente, del cerebro.

Colchón_07

  • Según un estudio de la Clínica Dávila apunta que hasta el 50% de los adultos tiene algún problema de sueño. El problema se hará más grave si eres trabajador, ya que en el desempeño de tus funciones es habitual exigir una específica diligencia mental o física.
  • Por ello, no disponer de las horas de sueño necesarias según la persona, puede afectar de forma muy importante a la productividad en el puesto: según otro estudio de la Universidad de Cambridge, realizado a más de 21.000 empleados británicos, dormir menos de 6 horas al día reduce la eficiencia en el trabajo más que, por ejemplo, fumar o beber.
  • Por otro lado, no todas las personas necesitan dormir lo mismo para ofrecer buenos niveles de rendimiento, el estudio de Cambridge llegó a la conclusión que aquellos que duermen 8 o más horas realizan de forma más efectiva sus tareas: se concentran mejor, y responden con mayor rapidez y fiabilidad a los retos.
Y aquí llegamos a la pregunta del millón:
colchón

Aprovecha estas super ofertas para disfrutar del descanso que te mereces:

Con el colchón Visco Natura Cashmere: Gracias al nuevo sistema Natursense se brinda al durmiente una doble sensación de Confort, aumentando la percepción del efecto “Nube”.

VISCO-NATURA-CASHMERE-3-90x190

Con el colchón Visco Bamboo Confort: El alto contenido de fibras naturales de bamboo en la confección del colchón actua de manera activa sobre el cuerpo ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo, estimulando la circulación y el drenaje para la regeneración de las células de la piel.

bamboo-luxury-3-90x190

Con el colchón Visco Autoenfriamiento H24: dispondrás de una nueva tecnología aplicada al descanso que mantendrá una temperatura óptima en la superficie durante toda la noche. Es el propio tejido el que incorpora esta tecnología, por lo que no se perderá el efecto con el tiempo

EXCLUSIVO- ANTIENFRIAMIENTO-H24-1-90x190

Piensa en tu familia y amigos y comparte estas ofertas. Su descanso también es importante.

Link: techvikingrandstadpinterestmodoemprendedortutemimasfreepik

Disfruta de tu sueño y descansa

Tags

, ,

Estés trabajando o de vacaciones queremos que disfutes de un buen descanso y para ello necesitas un buen colchón, confortable y que se adapte a tu forma de dormir para proporcionarte el mejor descanso. Encuentra tu colchón y complementos perfectos con descuentos increíbles en Viking.

colchón

Con los grandes avances que se realizan en todos los campos no podía ser menos en el mundo del COLCHÓN. Sorprendido? ¿Sabías qué los actuales colchones viscoelásticos donde actualmente dormimos los inventó la NASA? Sigues sin sorprenderte? La viscoelástica, espuma de poliuretano, es un material descubierto por la Nasa en 1966 que fue desarrollado con el objetivo de proteger a los astronautas durante los despegues y los aterrizajes de los posibles golpes que recibiesen. Los absorbe y tiene la propiedad de volver a su forma original. Por eso, es ideal para fabricar colchones!!

Colchón_00

Solo un lindo gran gatito o descansando para el próximo reto? Para rendir hay que dormir y descansar. Solo dormir no es suficiente. Para acompañarlo del descanso hay que elegir muy bien tu compañero de cama.

5 razones para elegir entre uno de los colchones con viscoelástica que te ofrecemos en Viking:

1. Firmeza. Los colchones de visco tienen una  firmeza media, la recomendada para  el mejor descanso.

2. Adaptabilidad. Por su alta resilencia se adapta al cuerpo mejor que otro tipo de colchón.

3. Recomendado por médicos. Es la mejor solución para problemas de articulaciones, músculos, lumbares,…

4. Lechos independientes. Evitan que los movimientos de un durmiente se trasmitan a la persona que duerme al lado y no se molestan entre si facilitando el descanso.

5. Durabilidad.  Compra de gran duración y resistencia en el tiempo con sus limitaciones como leeréis más adelante

EXCLUSIVO- ANTIENFRIAMIENTO-H24-1-90x190VISCO-NATURA-CASHMERE-90x190

bamboo-luxury-1-90x190

Si no sabes si ha llegado el momento de cambiar tu colchón continua leyendo y lo averiguarás:

  • En España ya existen estudios que advierten que no se cambia el colchón hasta que es estrictamente necesario debido a la inexistente concienciación de la relación entre sueño-descanso y su calidad. Se recomienda no superar la vida útil del colchón en 10 años pero la realidad es otra.
  • Haz memoria. Cuando te compraste tu cama y el último colchón seguro que era el modelo del momento y que iba a la última en cuanto a tendencias de decoración. Pues igual que le pasa a la moda las propiedades del colchón también habrán cambiado desde entonces . Por triste que sea, un colchón también envejece.

Colchón_01  Colchón_02

  • Si hablamos de colchones nunca te guies por su apariencia. Un cambio de funda no mejora propiedades. Esto mismo se aplica al cuerpo del ser humano que va cambiando con el paso de los años. Pasado un tiempo, es muy probable que necesite un tipo de colchón diferente al que compró por las necesidades que pide tu cuerpo pero también por los avances tecnológicos en el área del descanso. Día a día se descubren nuevos materiales, sistemas o tratamientos que mejoran las prestaciones de los ya existentes.

Colchón_03

  • Aunque no sea muy agradable de tratar piensa en la higiene del colchón. Al comprar uno lo recibes con unas cualidades higiénicas perfectas que se van perdidendo con el uso continuado. Recuerdas las veces que ha sudado sobre este colchón o las enfermedades en las que le ha acompañado durante estos años…? Un ejemplo: un colchón de 2 años de antigüedad acumula 100 gramos de ácaros muertos. Cuántos tendrá al cabo de 10 años? Un truco: Aspira con una gasa en la boquilla el colchón y veras la suciedad acumulada.

Colchón_04

  • Los cambios siempre son difíciles. Tu cuerpo se ha acostumbrado a dormir sobre una superficie deformada y rechazará la nueva compra al ser uniforme. No te preocupes, es un pequeño peaje a pasar para descansar adecuadamente. Unas primeras noches incómodas que agradecerás a la larga.

Colchón_05

  • No tengas miedo a una jubilación anticipada, del colchón! :) Aprende a diferenciar entre la vida del colchón y el disfrutar del descanso adecuado. Aunque el colchón sea reciente si no te ofrece un descanso óptimo debes cambiarlo. Si te levantas por la mañana sin sensación de descanso es debido a que no tienes el colchón que necesitas. Igual que si al acostarte notas una suavidad extrema o tu cuerpo se encaja en el centro de la cama. Otro aviso clarísimo!

Es momento de repetir la pregunta del inicio:

colchón

No esperes más y aprovecha las ofertas en colchones que tenemos para ti en Viking.

 

Link: techvikingdormitiendapinterestlatiendahome

¿Duermes o descansas?

Tags

, , ,

¿Duermes o descansas? Seguro que te parece una sencilla pregunta pero si la piensas detenidamente te sorprenderá conocer la respuesta real a tu situación actual. Cuántas veces has dormido más de 8 horas pero te has levantado como si te hubiese pasado un tren por encima? Como si esa sensación de cansancio nunca desapareciera?…

duermes o descansas_00

La excusa perfecta para cuando eras joven y llegaba el fin de semana: dormir más para recordar mejor. Mientras dormimos consolidamos nuestros recuerdos. Es durante el descanso cuando el cerebro selecciona aquellos recuerdos que perdurarán para siempre o que es mejor olvidar. Los estudios más recientes señalan que una de las funciones del sueño es desarrollar nuestra memoria y el aprendizaje.

duermes o descansas_01

Todos hemos oído más de una vez que el tiempo de sueño ideal se encuentra entre las 6 y las 8 horas. Las horas que disfrutes de más es ya opcional. Ni perjudica ni beneficia. Si respetamos esas horas de sueño, entre 6 y 8 según la persona, prevenimos pérdida de memoria y deteriorar nuestra percepción cognitiva.   

duermes o descansas_02

El apartado de los beneficios de la siesta es merecedor de un post aparte, a qué sí?;  por lo que os invitamos a seguirnos en próximos post :)

duermes o descansas_03

Y no os lo váis a creer pero dormir bien también repercute en la alimentación. Ya hemos hablado anteriormente de la importancia de comer sano pero la relación con las horas de sueño y descanso en el estado de ánimo se está descubriendo. Expertos en Neuropsicología defienden que tiene efecto directo e inmediato sobre él. A corto plazo mejora el humor, reduce la irritabilidad y a largo plazo evita la depresión.

duermes o descansas_04

Y si todavía no te ha convencido de lo beneficioso que es dormir adecuadamente algunos datos más: previene de cardiopatías, reduce tensión arterial, mejora los reflejos,… La lista es infinita!!

¿Y cómo te puedes asegurar un buen descanso mientras duermes? En Viking además de ser expertos en material de oficina, escolar y tecnología también puedes encontrar la herramienta imprescindible para disfrutar de tus horas de sueño: COLCHONES dentro de nuestra nueva Línea de Hogar: HOGAR VIKING.

colchón

Aprovecha nuestras ofertas de lanzamiento. Elige el modelo con las medidas que necesitas. Corre que vuelan!! Nuestros modelos disponibles a precios increíbles:

Con el colchón Viscoelástica Luxury Bamboo: El alto contenido de fibras naturales del bamboo actua de manera activa sobre el cuerpo ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo, estimular la circulación y el drenaje para la regeneración de las células de la piel.

bamboo-luxury-1-90x190

Con el colchón Visco Autoenfriamiento H24: dispone de una nueva tecnología aplicada al descanso que mantendrá una temperatura óptima en la superficie durante toda la noche.

EXCLUSIVO- ANTIENFRIAMIENTO-H24-1-90x190

Con el colchón Visco Natura Cashmere: Gracias al nuevo sistema Natursense que brinda al durmiente una doble sensación de Confort, aumentando así la percepción del efecto “Nube”.

VISCO-NATURA-CASHMERE-90x190

Con el colchón Luxury Dreams Sport: : Disfrutarás de tejidos confeccionados con fibras DREAMS SPORTS; fibras naturales preparadas para absorber la humedad y eliminar el calor. Cada capa se ha diseñado de forma independiente para crear esa sensación ‘‘efecto nube’’ mientras duermes.

dreamssport-1

A dormir y a descansar gracias a Viking! Pasa la promoción a todos tus conocidos.

Link: techvikinginfografiasencastellanoneuralex

Para profesores: Soluciones para el sector educativo actual

Tags

,

Muchos profesores o no nos conocen como proveedor oficial de material de oficina y tecnología y, desde hace unos años; también del sector educativo al estar directamente relacionado a causa de los avances ocurridos: pantallas táctiles, impresoras 3D, mobiliario colaborativo, nuevos materiales para actividdes manuales,… . Todo un futuro por descubrir con Viking.

Llámanos al 902 088 610 y te asesoraremos en las últimas novedades y te ayudaremos a que tu presupuesto no se resienta.

El coloreado y la escritura a mano son clave en el desarrollo de los niños. Fomenta aspectos como la creatividad, la motricidad, la imaginación… El coloreado promueve capacidades de psicomotricidad fina, capacidad asociativa y reconocimiento. Pintar desarrolla la creatividad, la concentración, la producción artística, imaginación y la organización entre otras capacidades. Tanto el pintar como el colorear suponen formas de autoestimulación, confianza y refuerzo en uno mismo. Además son formas de comunicación que nos ofrecen información sobre la personalidad y el estado emocional de los niños.

Para tranquilidad de los profesores, para poder experimentar todos estos aspectos contamos con una amplia gama de productos con las marcas más reconocidas del mercado como GIOTTO, BIC, FABER CASTEL. Adaptadas a todo tipo de edades y necesidades..

Mucho más surtido aquí. Contamos con packs especiales para clases y cajas monocolor. Adaptadas a tus necesidades.

Todo tipo de productos que ayudan al desarrollo educativo de los más pequeños. El juego en su manera de aprender y los juguetes son sus mejores aliados. Con los juguetes adecuados, los niños felices de hoy serán los adultos curiosos, creativos y humanos del mañana.

Ahora los profesores pueden apoyarse en multitud de soluciones educativas. Ayudamos con diferentes recursos para las aulas y zonas comunes. Marcos adhesivos y magneticos, fundas adhesivas y colgantes para fichas y diferentes materiales, marcos de identificación en diferentes formatos y tamaños.

Consulta nuestros escolares disponibles. Lotes preparados con todo el material para hacerte la vuelta al cole mucho más fácil.

El trabajo colaborativo es una de las principales herramientas para mejorar la calidad del aprendizaje. Se basa en realizar actividades en conjunto donde los alumnos pueden y deben trabajar en equipo para poder interactuar entre ellos con la meta de conseguir un mismo objetivo común. Además permite mejorar sus competencias, capacidades y habilidades sociales.

 

Ponemos a tu disposición todo tipo de herramientas para dar a conocer y cuidar
la identidad corporativa: calendarios, agendas escolares, mochilas, equipación
deportiva,material de escritura,planning y horarios, circulares informativas y todo
el material en el que imagines impresa la imagen de tu centro.

 

Los niños necesitan mantenerse hidratados puesto que tienen una mayor actividad física; y dado que su porcentaje de agua en el cuerpo es mayor que el de los adultos.
También el agua ayuda en el proceso digestivo y en la regularización de la temperatura corporal. Por ello, hay que poner a su disposición fuentes de agua.

Se debe promover hábitos saludables en la escuela animando a los niños a seguir un estilo de vida saludable y buscando alternativas a las bebidas azucaradas. El uso de fuentes de agua permite instalarlas en lugares estratégicos y adaptarlas a diferentes
alturas. Y ayudan a formar en la cultura de la preservación y cuidado de los recursos necesarios para la vida; como lo es, el agua potable.

La protección y la seguridad de los niñ@s es la mayor preocupación de los padres, y también de los educadores encargados de su bienestar. Te proponemos surtido para evitar accidentes. Los radiadores siempre han sido un foco de calor, pero también un elemento peligroso en el juego. Toma precauciones para que nada malo pueda suceder.

Para tanto exterior como interior, ayuda a los más pequeños con la psicomotricidad. Todas estas soluciones ayudan a una mejor coordinación en los movimientos, siempre con el mayor entretenimiento posible.

La versatilidad de estos originales centros de juegos ofrece múltiples opciones para
divertirse mientras se relacionan con otros niños (hasta 8 combinaciones distintas).
En este super gimnasio, se pueden realizar cantidad de ejercicios diferentes: trepar, deslizarse por los toboganes, abrir y cerrar puertas, pasar por los pasadizos, los túneles…

Y por último hoy, la “Zona de descanso” y reflexión para los alumnos, abierta y flexibe, donde poder relajar la mente. Este descanso se considera necesario para poder seguir con las rutinas diarias y focalizar la creatividad en tareas libres y de interés de cada
alumno.

¡Las clases ya no son lo que eran! Quién pudiese volver a esa época? No te dan ganas?

 

Asumida la necesidad de realizar un cambio en nuestra manera de enseñar para adaptarla a la actual “Sociedad de Conocimiento” la creación de valor reside ahora en
el talento y creatividad. Se establece un aprendizaje por proyectos donde se promueve el trabajo en equipo, la empatía y la curiosidad para explorar soluciones. Al ser un proceso iterativo permite reflexionar constantemente sobre las fases y realizar mejoras in situ.

 

De cierre nuestro recordatorio para toda empresa o particular interesado en el mundo educativo y que quiere aportar su granito de arena en construir un mundo mejor: compra en www.viking.es y dona junto con Viking el 5% del importe del pedido al colegio que tu quieras. No es maravilloso?

Link: Viking

Comida saludable en el trabajo y en todas partes

Tags

,

Como decíamos el otro día, la salud es lo más importante. Y Viking te ayuda a conseguir que todos los días puedas disfrutar de comida saludable tanto en el trabajo como en casa, si haces picnic, celebras una reunión,… No hay excusas porque es muy fácil.

 

Lo primero, por básico, que necesitas es el tupper donde llevar la comida casera que prepares. Los de 2 pisos como el que te regalamos por compras en Viking es perfecto, ¡ideal! Ya que te proporciona la posibilidad de degustar 2 platos como harías en casa o en un restaurante. Así los sabores no se mezclan.

Pero digamos que hemos comenzado por el final y para llegar a ello necesitas organizarte apropiadamente desde el principio. Y por dónde se empieza siempre? Pues planificando qué vas a comer al día siguiente o si te gusta ir varios pasos por delante; piensa el menú de la semana y podrás ser eficiente en la compra que realices.

Los rotuladores borrables Frixión te ayudarán en la tarea. Cómo? Ve escribiendo los platos del día y si te equivocas o cambias de opinión, no pasa nada. Borras y escribes de nuevo. Prúebalos y te enamorarás de ellos. Los puedes comprar en Viking o que te los regalemos!

 

A los apasionados de subrayar las cosas importantes os acercamos esta magnífica oferta de 9 + 1 en marcadores Stabilo. Podras tener en tu escritorio todos los colores disponibles del mercado sin excusas. Te animas?

Ya sea en la oficina o en tu casa si te planificas por semana o por mes no puede faltarte una pizarra blanca o un tablero de corcho. Esto va en función de gustos. Pero eso sí, si optas por el tablero de corcho tradicional que nunca se agoten las chinchetas.

Y como no, las notas adhesivas Post it siempre son un aliado para dejar o dejarte mensajes en la nevera, en el tupper, en un tablón,…. Aprovecha la oferta especial donde te regalamos cascos por su compra. Y recuerda, cuando necesitas que tengan mayor sujección o superficie de escritura busca en los diferentes tamaños que existen el que se adecua a tu necesidad.

 

Muchas más ofertas especiales en www.viking.es. Te esperamos. Cualquier duda o consulta al 902 088 610.

Link: Viking

Mil manera de decir “Te quiero mama”

Tags

, ,

El día de la madre ya está aún más cerca. Tienes pensado ya como demostrarle “Te quiero mama?”. No? Con Viking como aliado no puedes fallar. Echa un vistazo por nuestra web www.viking.es y encontrarás un montón de artículos donde elegir para ella.

Si le gusta el café o el té en Viking tienes todo lo que puede necesitar tu madre para rendir al 100% en el trabajo o descansar en casa como se merece. Escoge estas bonitas tazas y dásela. Bonitos mensajes para hacerla feliz.

Le gusta estar en forma? Y estar guapa? Pues en Viking tenemos detalles para todas las madres y puedes hacerte con una estupenda pulsera de Antonio Miró o una tabla giratoria para fortaleces los brazos. Siempre impecable!

Si le apasiona el baile o simplemente escuchar música de fondo mientras lee consíguele este útil altavoz bluetooth que podrá tener a mano en todo momento. Y como no, collares de Pertegaz y/o de Agatha Ruiz de la Prada. Para todos los gustos y ocasiones.

Pero no nos olvidemos de lo más importante: la salud. Regálale este magnífico tupper de 2 pisos para que pueda saborear comida casera y saludable en todas partes a las que vaya. Como la comida de un@ en ninguna parte. Buen apetito!

Os deseamos desde Viking un ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! A disfrutarlo en familia.

Link: Viking